Jueves, 27 de enero de 2022 | 21:46

REALIZAN TRABAJOS DE REFORESTACIÓN EN PLAZA PÚBLICA DE TESOPACO.MEJORAMOS LA IMAGEN URBANA Y CONTRIBUIMOS AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

Seguimos de la mano de Ustedes.

¡Somos un Gobierno que Trabaja para Ti!

/ transparenciarosario@gmail.com2021-09-15

Personal de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo trabajos de reforestación en la plaza pública de Tesopaco en donde se plantaron árboles de sombra con la finalidad de mejorar la imagen urbana de esta comunidad y por consiguiente contribuir en el cuidado del medio ambiente.
La Lic. Karina Valenzuela Mendívil, Presidenta del Municipio de Rosario manifestó que varios árboles de cítricos tuvieron que ser removidos ya que según versiones de la Sra. Isabel Acuña Valenzuela, vecina de esta población estos árboles fueron plantados un 5 de junio de 1971 por la Junta de Mejoras de Rosario y a 50 años de plantación algunos se secaron por lo que tuvieron que ser removidos y ser sustituidos por árboles de sombra de los llamados Olivos Negros.
De las misma manera, se adquirieron plantas de ornato para el boulevard Colosio de esta Cabecera Municipal, en donde en los próximos días se colocarán las letras monumentales obra que sin duda vendrá a mejorar la imagen urbana en la parte centro de esta población Rosarense.

TERCER  INFORME DE GOBIERNO     LIC. KARINA VALENZUELA MENDIVIL            ADMINISTRACIÓN 2018-2021
GRACIAS POR SU CONFIANZA

INAUGURA LIC. KARINA VALEZUELA MENDIVIL LETRAS CONMEMORATIVAS EN TESOPACO.
Gracias por su apoyo y confianza.

Seguimos de la mano de Ustedes.

PAREDONES SE BENEFICIA CON PROYECTO DE COMEDOR COMUNITARIO EN LA GIRA DE ENTREGA DE APOYOS POR PARTE DE LA LIC. KARINA VALENZUELA MENDIVIL.
Seguimos de la mano de ustedes,Gracias por su apoyo y confianza.

INAUGURA LIC. KARINA VALENZUELA MENDÍVIL PILA DE ALMACENAMIENTO DE AGUA EN ESPACIO DEL PLANTEL CECYTES EMSAD TESOPACO
Gracias por su apoyo y confianza.

ENTREGA LIC. KARINA VALENZUELA PROYECTOS PRODUCTIVOS A MUJERES EMPRENDEDORAS.
Seguimos de la mano de ustedes,Gracias por su apoyo y confianza.

REALIZAN FUNCIONARIOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE ROSARIO TALLER DE CAPACITACIÓN EN MATERIA DE GESTIÓN DEL DESEMPEÑO PARA ENFOCAR EL ESFUERZO EN LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN ALCANZAR CON EL RECURSO PÚBLICO.
SEGUIMOS DE LA MANO DE USTEDES, GRACIAS POR SU CONFIANZA.

SE REUNE LIC.KARINA VALENZUELA MENDÍVIL CON FAMILIAS DE NURI PARA TOMAR ACUERDOS DE IMPORTANTE OBRA SANITARIA.
Refrendamos nuestro firme compromiso de seguir apoyando a las familias de la Comisaría de Nuri, en donde siempre hemos trabajado en equipo y de frente con Ustedes para llevar los servicios básicos que tanto requieren las familias de esta población Rosarense.

LOGRA IMPORTANTE OBRA LIC. KARINA VALENZUELA MENDÍVIL PARA EL MUSEO COSTUMBRISTA DE ROSARIO.
Gracias por su apoyo y confianza.Seguimos de la mano de Ustedes.

VINCULAN ACUERDO DE COLABORACIÓN CECYTES ROSARIO Y H. AYUNTAMIENTO PARA CONSTRUCCIÓN DE PILA DE ALMACENAMIENTO PARA AGUA POTABLE EN TESOPACO.
Dando seguimiento formal al programa “POR EL AGUA NOS SUMAMOS TODOS”, nuestro compromiso es seguir velando por el bienestar de las familias del Municipio de Rosario.