Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Domingo, 28 de noviembre de 2021 | 08:36    
  Menu de opciones
  Eventos

SE REUNE LIC.KARINA VALENZUELA MENDÍVIL CON FAMILIAS DE NURI PARA TOMAR ACUERDOS DE IMPORTANTE OBRA SANITARIA.


Refrendamos nuestro firme compromiso de seguir apoyando a las familias de la Comisaría de Nuri, en donde siempre hemos trabajado en equipo y de frente con Ustedes para llevar los servicios básicos que tanto requieren las familias de esta población Rosarense.

 
 
¡Somos un Gobierno que Trabaja para Ti!

/ transparenciarosario@gmail.com2021-05-04

Este día, la Lic. Karina Valenzuela Mendívil, Presidenta Municipal de Rosario, se reunió con familias de la Comisaría de Nuri en donde sostuvo una plática con los habitantes de esta comunidad para informar sobre la imperante necesidad de poner fin a la problemática que se ha venido presentando por la falta de una laguna de oxidación para tratamiento de aguas residuales la cual se construiría en la parte oriente de esta población Rosarense; obra que la Alcaldesa consiguió aterrizar gracias a su gestión administrativa y la buena disponibilidad existente por parte de la Gobernadora del Estado de Sonora Lic. Claudia Pavlovich Arellano.
En esta reunión de trabajo, los habitantes de la comisaría de Nuri analizaron la situación y solicitaron a la Presidenta Municipal su intervención para no perder las gestiones anteriormente realizadas ante el Gobierno del Estado y encargaron reunirse con personal de la Comisión Estatal del Agua para construir una fosa séptica colectiva en terreno aledaño donado a la comunidad por la misma Presidenta Municipal Lic. Karina Valenzuela, para la construcción de esta obra con la finalidad de poner fin a los focos de infección que se han venido presentando por no contar con espacios de tratamientos de aguas residuales en esta Comisaría.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
Palacio Municipal
Museo Costumbrista de Rosario
DIF Rosario
Municipio de Rosario
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparenciarosario@gmail.com
  No Reeleccion No. 85
Teléfonos: 6474280700
Correo electrónico: ayuntamientoderosario@yahoo.com.mx