Red de Municipios Transparentes    |  Inicio  |  Transparencia  |  Sitios de interes  |  Contacto  |
 
Lunes, 01 de marzo de 2021 | 00:21    
  Menu de opciones
  Eventos

¡Apoyo a familias de Tacupeto, Palmarito y Nuri!


¡Seguimos trabajando de la mano de ustedes, Gracias por su apoyo y confianza!

 
 
¡SOMOS UN GOBIERNO QUE TRABAJA PARA TI!

/ transparenciarosario@gmail.com2020-07-13

Gracias al decidido apoyo de la Gobernadora del Estado de Sonora la Lic. Claudia Pavlovich Arellano, así como al Ing. Manuel Puebla Espinosa de los Monteros, secretario de SEDESSON,el 24 de junio las familias de las Comunidades de Palmarito, Tacupeto y Nury recibieron apoyos consistentes  en despensas y frutas.
La Lic. Karina Valenzuela Mendivil presidenta Municipal de Rosario  manifestó que acompañada de su equipo de colaboradores ha realizado visitas a las Comunidades  con la finalidad de apoyas a las familias  en sus necesidades mas apremiantes  y a la vez hacer un diagnostico  de la situación actual relacionada con el COVID-19, así mismo, la alcaldesa de Rosario ha estado insistiendo a la ciudadanía a tomar las precauciones pertinentes para seguir siendo uno de los Municipios del Sur de Sonora con un solo caso de Corona-virus     del cual la paciente se ha recuperado satisfactoriamente y ya se encuentra en el hogar.
Karina Valenzuela destaco el interés que existe por parte de su gobierno de seguir trabajando de la mano de la Gobernadora de Sonora de Sonora y del Gobierno Federal para que las Familias Rosarenses dispongan de una mejor calidad de vida en todos los rubros sociales.
 
 
  Más información en esta sección:
 
  Galeria de imagenes
Palacio Municipal
Museo Costumbrista de Rosario
DIF Rosario
Municipio de Rosario
 Sonora, México
  Si desea hacer una solicitud de información pública, utilice INFOMEX-Sonora, o bien este correo electrónico:
transparenciarosario@gmail.com
  No Reeleccion No. 85
Teléfonos: 6474280700
Correo electrónico: ayuntamientoderosario@yahoo.com.mx