Miércoles, 08 de abril de 2020 | 01:45

/ transparenciarosario@gmail.com

¡¡H. Ayuntamiento de Rosario Informa a sus habitantes!!
¡Debemos estar prevenidos  ante cualquier situación de riesgo!. ¡¡Seamos responsables y cuidadosos de nuestros hijos, padres y abuelos, recordemos que la prevención es tarea de todos!!

¡Aviso Integral de Privacidad del Municipio de Rosario!
H. Ayuntamiento de Rosario

¡TODOS GANAMOS PAGANDO EL PREDIAL!
¡Participa y gana!, seamos cumplidos.Acércate a nuestras oficinas de Catastro Municipal  en el Interior de Palacio Municipal y con tu numero de folio  podrás participar en la GRAN RIFA DEL PREDIAL 2020.

¡GRAN RIFA 2020 OOMAPAS ROSARIO!
El H. Ayuntamiento de Rosario  y el Organismo Operador Municipal de Agua Potable invitan a sus usuarios cumplidos  a participar en la gran rifa  que se llevara a cabo en mes de Marzo 2020.